jueves, 18 de noviembre de 2010

D.I.Y. JAULA DE PÁJARO

Hola a todos...hoy os propongo que hagamos manualidades...pero no os equivoqueis...no son unas manualidades cualquiera, estas preciosas jaulas las he encontrado en la página de Laura Cinotto "La La Laurie",





Bueno...para que no os cueste mucho trabajo os dejo todo el tutorial ...espero que os guste...a disfrutar!!!!


Necesitamos:
Cuerda o hilo de ganchillo
cinta adhesiva de doble cara 
tapas de plástico...por ejemplo de los botes de helados o algo parecido 
clavitos pequeños 
agujeros pequeños 
Cortador de papel o regla y un cuchillo
Un surtido de estampados y colores
Tijeras






Instrucciones :


1. Iniciar con el corte de 12 "x 1.4"  de tiras de papel con el cortador de papel o de borde recto y un cuchillo . Usted necesitará cuatro tiras por jaula de aves. (Ver imagen A)

2. En el centro de cada tira de papel, perfore un pequeño agujero con el punzón. Ponga a un lado. (Ver imagen B)

 



3. Descargar la plantilla de las aves y que imprima en papel grueso. Cortar el ave, y traza alrededor de él en uno de los documentos. Recorta su pájaro, y un agujero en el centro de la espalda. (Ver C imagen )....

4. Corte un 14 "longitud de cadena. Ate su ave al final de la cadena, y la corbata no en la cadena de 1.5" por encima de la de aves. (Ver imagen D)

 

5. Pase la cuerda por los agujeros en sus cuatro tiras de papel. Deslice hacia abajo la cuerda hasta que se encuentran el nudo. (Ver imagen E) 

6. Asegure las tiras juntos (justo por encima del nudo) mediante la ejecución de un brad pequeños a través de los agujeros. (Ver imagen F)





7. Ejecutar una tira de cinta adhesiva de doble cara en el borde de la tapa. (Ver imagen G)


8. Lleve a su paquete de tiras, y el ventilador hacia fuera como un estallido de estrellas. Palillo los extremos de las tiras del borde de la tapa, mantenerlos iguales de tiempo. (Ver las imágenes de H, I y J) 



9. Corta una tira de cartulina de 1,5 pulgadas de ancho y de largo suficiente para envolver todo el diámetro de la tapa. Si el diámetro de la tapa es mayor que el ancho del papel, cortar dos tiras.  


10. Envuelva la cinta alrededor del borde de la cinta-porches de la tapa. Presione hacia abajo y suave con los dedos. (Ver imagen K)






Podemos crear varias lámparas para colgarlas en las ramas secas de un árbol y poner las ramas en un florero, también podemos hacer una guirnalda...


Espero que os guste...mucho...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel