viernes, 15 de octubre de 2010

TUTORIAL : BOLSA DE DESAYUNO PARA EL COLE

Bolso de lazo - costura francesa: un tutorial

Drawstring bag

He aquí un breve tutorial para las bolsas de cordón.
 
 
Para un bolso de lazo que necesitaremos:

- Una pieza rectangular de tela, que utiliza una pieza de lino de color 70cmx45cm harina de avena (esto más o menos le da una bolsa de 32cm x39cm), los márgenes incluidos (7 cm en la parte superior - es decir, en el lado más largo de la tela antes de plegar, 1 cm en el parte inferior y 1,5 cm a cada lado en el extremo más corto de la tela). Puede ajustar las dimensiones de un tamaño diferente de la bolsa, pero tener en cuenta para añadir los márgenes de costura mismo.
- Opcional: si usted planea añadir una imagen de hierro y transferidas como lo hice, también deberá, según el tamaño de la imagen, un pedazo pequeño de tejido, en mi caso de algodón blanco, una imagen y de hierro en de transferencia de papel.
- Cinta de tela cruzada, de longitud cerca de tres veces el ancho de la bolsa de acabado (en mi caso alrededor de un metro)
- Pin agujas, pasador de seguridad, hilo y una máquina de coser.

1. Opcional: hierro en la transferencia de la imagen (no se olvide de espejo antes de imprimir), que utiliza un dibujo de uno de mis niñas, hemos hecho dos de estas bolsas como regalo de cumpleaños de dos de sus amigos. Una vez enfriado y removido de papel, la posición de la imagen en su pedazo de bolsa de tela, de definir, y cosa de unos 5 mm del borde - se puede utilizar un color contrastante para agregar algunos detalles.


2. Doble la tela en dos (a lo ancho) y el pasador de la parte inferior y las costuras laterales, el derecho (!) de la tela hacia arriba.
Drawstring bag - pic 1

3. Unos 7 cm de la parte superior (que dejamos abierta para el túnel del lazo más adelante), empezar a coser la parte inferior y la costura, a unos 7 mm de lado.
Drawstring bag - pic 2

4. Clip de la esquina inferior
Drawstring bag - pic 3

5. Pin cada una de las dos costuras parte superior (las que deja abierta para el túnel del lazo) hacia adentro cuando el lado derecho se enfrenta - como hasta el fin de / garantizar la seguridad de la entrada del túnel del lazo
Drawstring bag - pic 4

6. Ahora, coser la parte superior costuras lo más cerca posible a un lado, todo el camino hasta donde su costura lateral (paso 3) comienza (7 cm)
Drawstring bag - pic 5

7. Ahora, aquí viene el "francés" parte: Gire la bolsa de adentro hacia fuera y de nuevo pasador del lado y las costuras de la parte inferior - la cosidas juntas previamente muy bien escondido en el interior.
Drawstring bag - pic 6

8. A partir de la parte superior, coser las costuras laterales y 1 cm de fondo hacia el lado contrario - esto para asegurarse de la costura anterior se esconde muy bien el interior y evitar que la tela se asoma en el lado bueno. Si usted no recibió este derecho desde el primer momento, no se preocupe, simplemente la puntada otra fila junto a ella, pero un poco más desde el lado, en esta ocasión. Importante: para tener un buen acabado en la parte superior (túnel de entrada) y hacer una pequeña esquina como se muestra en la imagen.
Esto es todo lo que hay es una costura francesa! No se deshilache la tela muestra a ambos lados de la bolsa! Ya casi hemos terminado con la bolsa!
Drawstring bag - pic 7

9. Pin el túnel del lazo, como se muestra en la imagen y cosa lo más cerca posible de la parte inferior de doblado en el lado.
Drawstring bag - pic 8

10. Inserte la cinta cruzada con un alfiler de seguridad - un nudo y listo!
Drawstring bag - pic 9

11. El interior de la bolsa debe tener este aspecto:
Drawstring bag - pic 10

Hay muchos otros usos para esta costura francesa. Lo he utilizado para obtener una costura muy resistente en un cabestrillo bolsa. También he utilizado este método en las costuras laterales de una falda de algodón ligero de peso, de nuevo, porque no quería ningún tipo de zig-zag fea o la tela se deshilache para mostrar ... Hemos de tener en cuenta para duplicar su margen de costura al hacerlo!

¡Buena suerte! Espero que esta explicación es una especie de claro! Si no, por favor, hágamelo saber!

Tenga en cuenta que estos tutoriales se destina para uso personal. Por lo tanto, no reproducir, vender o comercializar en ninguna forma sin permiso. Gracias por su comprensión!
 
 
PERDONAD POR LA TRADUCCIÓN PERO ES LA DE GOOGLE. MÁS TUTORIALES COMO ESTE EN LA PÁGINA WEB "BETWEEN THE LINES".
 
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS!!