lunes, 29 de noviembre de 2010

DIY...FLOR DE PAPEL

En el blog 100 layer lake nos enseñan a hacer esta espectacular flor de cartulina...




 Materiales:
• 7 hojas de un color único de los pétalos. Cada hoja es un solo pétalo. (Se utilizó Canson Colorline Arte documentos de 19 "x 25" de la tienda de artículos de arte local. Ir local!)
• 1 amarillo o mostaza de color de estambre (en el centro de la flor)
• 1 negro para el centro
• 3 hojas de diferentes verdes (Utilizamos verdes pastel calidad, porque los colores son mejores)
• Pistola de pegamento
• Lápiz
• tijeras
• 18 "regla para crear la textura de los pétalos plegados
• (Si está haciendo múltiples flores, le sugiero hacer una plantilla de los pétalos y hojas de madera aglomerada)

1. La base de la flor es de 9 cm de ancho para que pueda empezar marcando el centro del extremo corto del papel en el 9 "marca y marca 4 ½ pulgadas a ambos lados.
2. Crear la forma de los pétalos. Usted puede copiar esta imagen y el golpe que hasta el tamaño adecuado o crear uno propio. (Lo dibujé con un marcador aquí para lo que sería más claro, pero el uso de lápiz para ser más discreto.) Es más o menos la forma de una bombilla o la cáscara con una gran cantidad de ondas ondulado (no queremos que sean muy precisos, son flores!) Desde el 9 "marca en el lado corto del papel dibuje un 5" línea por el centro.
3. Cortar las formas a cabo.


4. Crear la textura de los pétalos. Lo de manera sencilla con sólo doblar el papel sobre la regla de la más amplia del borde al centro del lado más corto. fuera del espacio sobre cada 1-1 ½ pulgadas. Recuerde que no debe ser demasiado preciso. Luego, a su vez el pétalo una y otra vez, cada pliegue en sentido contrario, como un acordeón veces. Puede parecer un poco demasiado, como una concha de mar en este punto, pero no te preocupes, se pone mejor.
5. Superposición uno de los cinco "secciones divididas por pegar una pieza sobre la otra, cerca de 2-3 ". Esto creará una forma de catación con el pétalo. (He hecho la mía con el pegamento que sale para que sea más evidente.)
6. Repita para cada uno de los restantes 6 hojas.
7. Montar la flor. Tomar tres pétalos y un adhesivo en la parte superior de los demás para que sean distribuidos en toda para formar el centro de la flor.
8. distribuida uniformemente los otros cuatro pétalos alrededor del centro para crear los pétalos exteriores.


9. Cree el estambre dibujando un círculo de 16 "de la hoja de papel amarillo y el corte a cabo.
10. Crear el centro por un dibujo de 10 "círculo de la hoja de papel negro y corte a cabo. Me encontré con un 10 "tazón de rastrear.
11. Corte 3 "tiras alrededor del perímetro del centro de negro en cada ½ "marca más o menos.
12. Haga lo mismo con los estambres amarillos, alrededor de 5 "tiras.
13. Muy poco uso y suavemente el borde de la tijera cerrada para rizar el amarillo tiras cortadas de los estambres de color amarillo y el centro negro, al igual que encrespa la cinta para un regalo.




14. Pegue el estambre amarillo al centro.